Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

editar mensajes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• editar mensajes

Cuando escribes un mensaje, es bastante normal que quieras modificarlo o mejorarlo. Puede ser que hayas cometido una falta de ortografía muy gorda, y no solo un acentillo, y te de apuro, o cosas más serias.

Pongo un ejemplo que me ha pasado ahora mismo: En este tema que estoy tratando ahora: http://www.forovbulletin.com/showthr...t_legacy/page3

En el último mensaje doy las gracias y lo doy por cerrado. Bien, voy a mi foro, luego a los mensajes privados y por casualidad, mientras leo uno, intento desplegar los datos del postbit y me encuentro con que no se puede.

Vengo al foro, miro en los mensajes privados de aquí, y veo que tampoco funciona.

Así que me voy al tema, le doy a editar, y pongo lo que he visto, y añado que por favor lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de ese mod que no funciona en los mensajes privados.

Cuando le doy a guardar, me dice que han pasado más de 3 minutos y no me deja guardarlo.

Finalmente no lo he puesto pues no me gusta hacer doble post constantemente, pienso que igual se molestan

Yo se que cada maestrillo tiene su librillo, y si los administradores de aquí han decidido que no se pueda editar, pues alguna razón tendrán pero,...¿no sé podría al menos ampliar ese plazo, no se, a 15 o 20 minutos? 3 es muy poquito

Al menos valórenlo, gracias
    Última edición por ccr; http://forovbulletin.com/member/2950-ccr el 11/11/2011, 02:00.

Re: editar mensajes

Sugerencia aceptada.

Tienes toda la razón. Lo he dejado para que cada uno pueda editar sus mensajes siempre.

Salud2

Camentario

Genial, gracias

Camentario

Pues si todo cambio afecta en ocasiones a mas de uno, tambien a mi que a veces por escribir rápido se me van letras lol.

Camentario

Trabajando...
        X