Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

A la administracion "Pedido"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• A la administracion "Pedido"

hola,
    eu lo queria autorizacion para colocar mi firma se la podes dár te agradeço

pero cual es el problema orlando? ¿no te deja colocar la firma? voy a revisar los permisos haber que es lo que sucede y te comenmto ¿ok?

Camentario

Orlando esta todo Bien asi que tendria que dejarle colocar su firma.

Camentario

Que tipo de forma deseas usar y con que codigo si es que deseas meter alguna imagen, o que te permita subir tu firma al hosting o que cosa ??

Este asunto esta un poco liado, pero si das mas informes podremos ayudarte a dar una mejor solucion en poco tiempo

Camentario

ok gracias mas ela non me entra

Camentario

Ok estas usando el codigo [img ] url [/img ]

Todo junto para que lo respete... Solo metelo asi para ver si es posible que activen el codigo...

Última edición por Dark Neo; http://forovbulletin.com/member/703-dark-neo el 30/12/2008, 00:12.

Camentario

Es el resultado de poner (sin los espacios)
              [ img]http://img229.imageshack.us/img229/4154/orlando19jh6.gif[/img ]

Salud2

Camentario

Si, asi es su firma me imagino que similar en otros foros, antes yo tambien manejaba ese tipo de firmas, solo que hay foros en los que deshabilitan el poder usar el código desde el panel de amin en cuanto a bbcodes o html, inclusive el código img en algunas versiones venia como opcion de Permitir uso de código [img ] en tu firma, pero se activa desde el panel de admin.

Cuando no lo teneis activado solo muestra la url. Pero no se como lo tengan en el foro, ya que no he metido mi firma xD.

Solo la aclaración para ir dando un poco mas de info...

Gracias lms por aumentar y argumentar en los temas asi la gente va dándose cuenta de que va el vb. Es bueno tener gente como tu en este foro.

Camentario

Iniciado por Dark Neo Ver mensaje
                  Solo la aclaración para ir dando un poco mas de info...

Gracias lms por aumentar y argumentar en los temas asi la gente va dándose cuenta de que va el vb. Es bueno tener gente como tu en este foro.
                  Se agradece.

Salud2

Camentario

nou entendi jejeje

Camentario

Iniciado por MCs Ver mensaje
                      nou entendi jejeje
                      Lo que sucede es que Orlando quiere meter su firma en lugar de texto, con una imágen, es típico ver en varios foros del mismo vb que todos colocan su forma con la imágen.

Ahora bien, si se puede incluir en el vb, pero deben dar de alta que se pueda mirar, o sea permitir el codigo img dentro de la web, para que cuando en tu firma hagas el enlace:

[img ]http://aqui_puse_mi_imagen/es_mifirma.gif[/ img]

Y asi te deberia aparecer la imagen como firma, si la colocas tal cual, pero no es admitido por el admin dicho cambio en tu vb, pues solo se mira el enlace de la url y no la imagen.

Pero si esta habilitado, solo colocas en tu firma el codigo de img y debería respetarlo en tu firma. La firma sale en cada post de user, es lo que va debajo de lo que escribiste en casa post...

Camentario

Esta es la configuración que hay en mi foro

Aquí no está permitido poner fotos. A mi tampoco me deja.

Salud2

Camentario

Obviamente, para cada grupo de usuarios al que se permite poner IMG

Salud2

Camentario

arriba de la cantidad de images 4 donde dice allow image BB Code ponlo en si (creo q ese es el problem :S

Camentario

MCs, esa es la configuración de mi foro, en la configuración de aquí (forovbulletin) NO está permitido.

Salud2

Camentario

Trabajando...
                              X