Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Algunas Sugerencias...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• Algunas Sugerencias...

Bueno ya ha sido inicio de año, ya todo esta funcionando adecuadamente, estrenamos el tema y hay muchas modificaciones muy ways en la web.

Ahora quisiera decir que he notado que algunas cosas podrían ir, decidme si pueden ir o quizás no para ver en que manera puede ser productivo o no en la web el ponerlas.

1.- El codigo IMG habilitado en firmas para que se puedan ver firmas y asi incrementar sobre el diseño y todo eso algunos aspectos.

2.- El link en el foro que me enlace al portal, ya que por ese espacio puede también uno moverse y ver los temas mas actuales y enlazarse desde ahi.

3.- Estaria bien el hide hack + thanks para asi ir exponiendo algunas cosas extra y que puedan descargarlas o x cosa, ya que los contenidos de ayuda deben estar bien hasta que sirvan a alguien y asi poderle agradecer por su post para darle mas credibilidad a la funcionalidad y ayuda de cada tema.

Solo son esas pues todo lo demas esta perfecto y se mira bien y es muy funcional.

Yo las tengo instaladas en mi foro y las considero imprescindibles.

Muy buena idea.

Salud2

Camentario

no esta el boton de nuevos mensajes.......

Camentario

Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
        Supongo te refieres al botón que se añade al lado del botón Post Reply o responder. Es un hack sencillo y muy útil (también instalado en mi foro)

Salud2

Camentario

Pues no he mirado a los admins, pero por ahora se que estan un poco liados con asuntos, asi que esperemos que se pongan en contacto pronto y puedan dar solucion a todas sus ocupaciones, para brindarnos su presencia y al menos decirnos que cosa con la web y todo ello para ver que pasa, pues tambien han quitado el chat que había, asi que esperemos ver que paso y que es lo que va a pasar con la web.

Camentario

El chat era muy poco usado e inútil. Es dificil coincidir dos o más usuarios a la vez en esta web.

Salud2

Camentario

se deberia de hacer concursos con usuarios, estilo mini games de mini juegos y esas cosas, en mi web en la cual soy mod nos va bien. ^^

Camentario

Iniciado por babri Ver mensaje
                se deberia de hacer concursos con usuarios, estilo mini games de mini juegos y esas cosas, en mi web en la cual soy mod nos va bien. ^^
                La verdad es que suena demasiado bien, pero habria que ver primero el flujo de usuarios en la web, y ver que dicen los admins, para colocar nuevas cosas, siempre y cuando se les de utilidad y los usuarios mismos las pidan y participen.

Camentario

Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
                  Si te refieres a esto, sí está (en los tabs, entre Calendario y Buscar), sólo que aún le falta el texto.

(Nuevo estilo = Montón de horas de trabajo )

Camentario

Respuesta: Algunas Sugerencias...

Pues no veo el boton para poder editar un propio mensaje
                    Bueno poco a poco seguro que sera un foro de autentico lujo!!!!

Camentario

Respuesta: Algunas Sugerencias...

La funcion de editar tu propio mensaje solo esta permitida los primeros 5 minutos después de haber escrito tu mensaje, pasando ese tiempo no es posible editarlo al menos que contactes un mod o admin.

Camentario

Trabajando...
                      X