Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Mods en el modulo descargas...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• Mods en el modulo descargas...

Seria bueno colocar algun topico de mods hechas por nosotros para ponerlas en la sección descargas, o plugins o cosas hechas por miembros del foro para complementos del vb, no se que opinen ???

Respuesta: Mods en el modulo descargas...

Pues serian grandioso pero yo eso del coding de Mods o plug ins la verdad no se nada pero si alguno de los miembros tiene ese talento y le gustaría contribuir me parece muy buena la idea.

Camentario

Gran idea, Dark Neo.

Por mi oK.

Salud2

Camentario

Iniciado por lms Ver mensaje
        Gran idea, Dark Neo.

Por mi oK.

Salud2

A mi en lo personal me agradaría y como he visto que tambien lms es de las personas que colaboran, sería buena la idea, yo puedo ir aportando como por decir estas incorporaciones que se piden y que a lo largo de este tiempo he pasado a algunos de los miembros de esta web e inclusive he llegado a solo hacerlos para ellos ya que no son pedidos, pero seria buena idea, al menos yo creo que somos dos y con lonas seriamos tres que colcaborariamos en esto.

Camentario

Dark Neo, no creas que yo soy un virtuoso de la programación. Se algo (llevo mucho sin tocarla) pero lo que si te puedo decir es que se me da muy bien buscar código y adaptarlo (como has podido comprobar en los css para watermark).

En eso si que puedo colaborar y echarte una mano.

Salud2

Camentario

Iniciado por lms Ver mensaje
            Dark Neo, no creas que yo soy un virtuoso de la programación. Se algo (llevo mucho sin tocarla) pero lo que si te puedo decir es que se me da muy bien buscar código y adaptarlo (como has podido comprobar en los css para watermark).

En eso si que puedo colaborar y echarte una mano.

Salud2
            Venga, si en todo lo que se colabore es suficiente, jeje, por eso digo de mods en general ya sea adaptando codigo, creando cosas o asi, pero que sean peticiones de users para que asi al menos den una colaboracion al descargar tus archivos y sepas que cosa para poder estar al pendiente si se necesitara en su caso hacer alguna adaptación o cosas de ese tipo.

Camentario

Pues oK. Salud2

Camentario

Tambien podrian poner algunos de vbulletin pagos, solo algunos.

Camentario

Iniciado por fer1994 Ver mensaje
                  Tambien podrian poner algunos de vbulletin pagos, solo algunos.
                  Esto sería poner o redireccionar los links desde vb.org, ya que para ello debes tener tu licencia propiamente y en caso de tener el hack o la mod instalada linkearla a la web.

Pero los enlaces directos no se podría por las normas de vb.

Camentario

Ok perodna esque no eh leido los normas de vbulletin

Camentario

Trabajando...
                    X