Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

como hacer un foro vbulletin

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• como hacer un foro vbulletin

hola a todos soy nuevo por aqui y quisiera saver como se hace el foro vbulletin es decir desde el principio y kieron que me digan los programas que se usaran para hacerlos y donde descargarlo espero que me ayuden

Respuesta: como hacer un foro vbulletin

Pásate por vbulletin.com, compra el soft, instala y a rular.

Salud2

Camentario

bueno amigo creo que nose nada en serio quiero que me expliques con mas detalles
      de como hacer el foro y dime si cuesta dinero o si se puede hacer gratis espero que me respondas por que hay personas que tienen el foro gratis

Camentario

vBulletin NO es gratis. Se puede piratear pero no es la base de esta página.

Pasate por mi foro en el que creo que existe alguna descarga de vbulletin piratilla (te advierto que está perseguido por vBulletin).

Lo mejor es entrar en vBulletin.com y comprar el foro. Su instalación no es nada difícil.

Salud2

Camentario

Iniciado por rapiboy Ver mensaje
          bueno amigo creo que nose nada en serio quiero que me expliques con mas detalles
          de como hacer el foro y dime si cuesta dinero o si se puede hacer gratis espero que me respondas por que hay personas que tienen el foro gratis
          Utiliza el buscador de la web ya que hay ya unos muy buenos manuales paso a paso de como hacerlo, tienen incluso imagenes si es que aun estan disponibles pero este tema ya esta expuesto muy completo. Usa el buscador para no hacer mas temas sobre el mismo contenido...

Camentario

Trabajando...
          X