Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

¿Cómo se ha promocionado forovbulletin?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• Sugerencias ¿Cómo se ha promocionado forovbulletin?

¿En qué sitios habéis promocionado para conseguir tal cantidad de registrados?

Saludos!

PD.¿Teneis vbseo?

GRACIASSSS

Re: ¿Cómo se ha promocionado forovbulletin?

Los usuarios han llegado por si solos, casi no hay promoción del sitio y el vbseo se manejaba anteriormente ahora no se, pero me imagino que ya lo trae por defecto el sistema de SEO. Pero al parecer es que la web por si misma ha ido obteniendo sus usuarios gracias a los miembros del foro mismo. O si alguno ha dado no lo se, pero la web por si misma pinta para bien .

Camentario

Yo, en mi foro, tengo un banner puesto hacía aquí. Además, la traducción que yo hice (incompleta aún) tiene un enlace hacía aquí. Y, ¡qué _oño!, damos un buen soporte (creo yo).

En internet las cosas vuelan.

Además, antes venían, veían, se llevaban lo que querían y listo. Desde que puse el mod para que solo vean una parte, se dan de alta, NO postean ni dicen nada, se siguen llevando lo que quieren, pero se han registrado.

Salud2

Camentario

jajaj, eso está bien tio, ese es el mod suyo

Camentario

Si es una mod implementada por lms y compartida aqui y yo creo que es muy buena porque así debes registrarte aunque te lleves las cosas, pero al menos ya ves que alguien pudo tomar algo, de los que se han registrado.

Así digamos que se esta poniendo empeño en esto por parte del staff para que esta web rule y con las mods y todo eso es algo que nos ha dado algo de prestigio y el tener gente que esta al día y atiende los problemas tratando de dar soluciones, apoyo y lo que podamos, jeje.

Saludos...

Camentario

Como sigas a ese ritmo diciendo maravillas del staff (del formas parte), me vas a poner colorado.

Salud2

PD.: jejejejejejejejejejeje

Camentario

Jajaja, venga que no es para tanto, pero si. xD

Camentario

efectivamente hay muchas cuestiones por las que este foro se esta posicionando en la red bastante bien, una de ellas es el nombre que tiene "foro vbulletin" (mas de uno buscara esto en google seguro jajaja) luego el tema de el soporte en ella que es lo que mas está ayudando a que la web tire adelante,

tambien tenemos el dominio soportevbulletin.com (desde google peticiones de soporte vbulletin tiene que a ver miles) desde los principios como quien dice, aunque en estos momentos aparece como caido por falta de las dns actuales (mario pasamelas de nuevo) y yo por mi parte tambien tengo puesto un banner en mi foro en donde algunos ya creo que saben que antes dabamos soporte vbulletin hasta la creacion de este foro y se empezo a mandar a toda la peña hacia este.

El Compañero Ims tambien tiene en vbulletin.org un plugin en el que hace mensión a esta web,su traducción con el enlace de el foro, un banner en su web,etc......

El compañero Dark neo es un Crack mundial jejejeje y eso no hay quien lo dude,y seguro que este donde este siempre redirecciona para aca a la peña por no hablar de el magnifico soporte que siempre presta a los usuarios desde que lo conosco.

Aun asi todo esto no sería posible sin el gran equipo humano que hay detras de cada uno de estos post,tutos,guias,etc.....
                así que si esto sigue así a este ritmo de aqui a 3 meses vamos a por los 6.000 xD

Camentario

Las prisas nunca fueron buenas consejeras. El tiempo lo dirá, que es quien quita y da razones, pero ¡qué Dios te lea (porque como te tenga que escuchar.....)! jejejejeje

Salud2

Camentario

Trabajando...
                  X