Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

¿Como hacer un area de texto que le de a guardar y se imprima en la misma pantalla?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• ¿Como hacer un area de texto que le de a guardar y se imprima en la misma pantalla?

Hola no estoy seguro de que este sea el lugar correcto para hacer la pregunta, pero la verdad no tengo ni idea de cual seria el lugar idoneo. Si eso ya me lo decis vosotros.

Explico lo que necesito. tengo que hacer un planilla que los trabajadores puedan rellenar y esta se quede impresa en pantalla. Vamos a detallarlo. Un trabajador (verdedor) entra con su nombre de registro y se encuentra con una planilla que le pide varios datos (nombre del vendedor (que se pone por defecto) hora de entrada, de salida, clientes visitados, ventas hechas, etc..) En vendedor rellena todos los datos y le da a guardar. entonces la planilla se actualiza con una fila nueva que contiene los datos del vendedor. De esa forma, cada vendedor que entra a rellenar su ficha, puede ver el trabajo del resto de compañeros.

No se si me he explicado correctamente. Cualquier cosa, preguntar. Pero sobre todo y si se me ah entendido, hecharme una manooo

Estada todo hecho, el sistema de registro ya funciona, solo me queda este ultimo paso. Muchas gracias

Re: ¿Como hacer un area de texto que le de a guardar y se imprima en la misma pantalla?

Básicamente es hacer una nueva página a la que se redirecciona al usuario y en ella se rellena un formulario (form en inglés). Este contendrá una serie de datos que se piden y con un botón guardar abajo se guardarán los datos tras lo cual se redirecciona al usuario a la vista de esos datos.

Es hacer un form con los <input correspondientes y gauardar los datos en la BD

Salud2

Camentario

Trabajando...
    X