Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Ayuda BigDump

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• Ayuda BigDump

Hola amigos quiero cargar mi base de datos con el bigdump y me sale lo siguiente.

Error at the line 21: CREATE DATABASE `xxxxxxx` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

Query: --
    --
    CREATE DATABASE `xxxxxxx` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

saben que puede ser? o como arreglarlo?

Respuesta: Ayuda BigDump

Que estas intentando CREAR una base de datos y el Host no te deja.

Salud2

Camentario

tenes alguna solucion consejo o algo? yo subi la base por FTP y con el bigdump la estoy importando, pero al importar me sale eso y no pasa nada.

Camentario

Da la sensación de que estas intentando crear una base de datos y que el host no te deja. Ello es lo que motiva el error.

Si la tienes en tu PC, edítala y donde pone create pon insert, pero solo al comienzo. Mira que no existan las palabras IF NOT EXIST.

Salud2

Camentario

Ayer respondi a tu tema, pero no paso la respuesta.

El problema principal recide en que no acepta el servidor el formato o codificación de tu base ded datos y por eso te manda un error, trata de analizar la estructura de tu base de datos y hacer un query mas sencillo de creacion de tus tablas para que te respomda a dichas consultas.

El problema es en si ded servidor, porque crea uno local e intenta a lo mismo. A mi me ha pasado con algunos servicios y tienes que crear mas cosas senccillas de consultas verificando el manuual de las versiones del server y tu db que tengas disponibles.

Salu...

Camentario

Nos gustaria saber si has resuelto tu problema y que paso con el para que otras personas que sufran el problema puedan resolverlo...

Camentario

Iniciado por Dark Neo Ver mensaje
              Nos gustaria saber si has resuelto tu problema y que paso con el para que otras personas que sufran el problema puedan resolverlo...
              Me uno a la petición.

Salud2

Camentario

Trabajando...
              X