Comunicación

Comunicación Module
Colapsar
Aún no hay anuncio.

index.html en mi foro

Título Module
Mover Eliminar Colapsar
X
Módulo detalles de charla Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• index.html en mi foro

Hola a tod@s:

Como sé que este es un foro dedicado a vbulletin y mi pregunta tiene algo que ver pero no del todo, he decidido colocar este tema en este apartado. Si veis que encaja mejor en otro foro o subforo lo movéis. Gracias.

Llevo tiempo dándole vueltas al coco sobre como podría poner un index.html hecho con Flash a mi foro vbulletin. El tema es que me gustaría saber si se podría hacer que al acabar la animación, esta pasara directamente al index.php.

No sé si me explico bien. Por poner un ejemplo:

Pongamos que creo un index.html que tenga como una especie de animación con música. Esta llega un momento que se termina y el usuario encuentra un botón que dice... Ir al foro u otro que dice Saltar intro. Pues yo lo que quiero es que cuando se termine la animación, se cambie sola a la página principal del foro. Osea, que del index.html salte directo al index.php sin necesidad de pulsar ningún botón.

No sé si os habré liado mucho. Jejeje...

En fin, me gustaría que me dierais alguna idea sobre como se puede hacer eso y si es directamente configurando algo desde Flash mejor que mejor.

Gracias de antemano y un saludo...
    Última edición por MIGUELITROS; http://forovbulletin.com/member/879-miguelitros el 24/08/2009, 23:03.

Respuesta: index.html en mi foro

Bueno se que es posible hacerlo y que no seria muy complicado, pero con eso de flash la verdad no se nada.

Camentario

En el código final de la página flash pones una redirección HTML al indx.php (como pones un enlace en el botón "saltar intro"

Salud2

Camentario

Si, colocas en tu html que enlace a tu archivo flash y desde el mismo flash al cerrar la animacion un direccionamiento. O tambien con un boton de saltar intro para no esperar ademas de ello como menciona lms. Tambien con un direccionamiento a x tiempo con java de acuerdo al tiempo de tu animacion y automaticamente te lanzara al index. Tambien mediante flashscript podeis hacerlo.

Saludos...

Camentario

Menos mal que sé poco de programación (algún conocimiento tengo, eh). Veo que no iba descaminado.

Salud2

Camentario

Iniciado por lms Ver mensaje
            Menos mal que sé poco de programación (algún conocimiento tengo, eh). Veo que no iba descaminado.

Salud2
            Xd, pues esperemos ver si le ha servido en algo a xamon, ya que le expuse como puede hacerlo, pero es cuestion de que diga como lo quiere para no expandir tanta info, sino poner justo lo necesario si es que lo requiere con un pequeño ejemplo Saludos...

Camentario

Dark Neo, no era zamon quién lo pidió, es MIGUELITROS.

Sé que da igual pero vamos, es por dejar las cosas en su sitio.

Salud2

Camentario

Jejeje, perdon es que me he equivocado, porque como solo pasaba de rapido a leer pues no me he dado cuenta, gracias por la aclaración.

Si es importante marcarlo porque asi MIGUELITOS no se equivocara de post cuando lo vea, ya que he puesto el nombre mal.

como siempre atento gracias lms

Camentario

A mandar (y si son jamones de jabugo, dos, por favor) jejejeje

Salud2

Camentario

Jejeje eso si que si.

Espero que MIGUELITROS haya encontrado ya la respuesta o una idea del como hacerlo, pero en general no es dificil, biene siendo mas bien algo sencillo hacer el redireccionamiento con JS.

Camentario

Trabajando...
                    X