Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

ImpEx Database error

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• ~AyudavB3~ ImpEx Database error

Resulta que quiero exportar un foro phpBB3 a un vBulletin 4.1.5 y a la hora de seleccionar Check and update database me sale ese mensaje:

Altering tables

ImpEx will now Alter the tables in the vB database to include import id numbers. This is needed during the import process for maintaining references between the tables during an import. If you have large tables (i.e. lots of posts) this can take some time. They will also be left after the import if you need to link back to the original vB userid.
    moderator - importmoderatorid Completed
    usergroup - importusergroupid Completed
    ranks - importrankid Completed
    poll - importpollid Completed
    forum - importforumid Completed
    forum - importcategoryid Completed
    user - importuserid Completed
    style - importstyleid Completed
    thread - importthreadid Completed
    post - importthreadid Completed
    thread - importforumid Completed
    smilie - importsmilieid Completed
    pmtext - importpmid Completed
    avatar - importavatarid Completed
    customavatar - importcustomavatarid Completed
    customprofilepic - importcustomprofilepicid Completed
    post - importpostid Completed
    attachment - importattachmentid Completed
    pm - importpmid Completed
    usernote - importusernoteid Completed
    phrase - importphraseid Completed
    subscription - importsubscriptionid Completed
    subscriptionlog - importsubscriptionlogid Completed Failed Check database permissions and connection, or table prefix to ensure its correct

pero cuando quiero seleccionar otra de las opciones de importación es como que no funcionaran.

Re: ImpEx Database error

La importación es correcta salvo el log de subscripciones (que no importa nada). Repasa el prefijo de esta tabla subscriptionlog o mira los permisos (en el config.php).

Salud2

PD: ¡Felicidades! ¡También es el mio!

Camentario

Gracias por tu respuesta lms pero fijate que eh revisado todo minusiozamente y no me funciona... eh revisado prefijos y permisos del config.php pero no logro dar con el problema :/

Camentario

Failed Check database permissions and connection, or table prefix to ensure its correct
        Aquí está el problema. Fallo al comprobar los permisos y conexiones, o el prefijo de tabla. Asegura que sean correctos.

Repasa el nombre de usuario y la contraseña de la base de datos (de ambas) pero sobre todo de la que estás importando.

Puede estar ahí la clave.

Salud2

Camentario

Trabajando...
        X