Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

ADMI como pongo los niveles.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• ADMI como pongo los niveles.

Hola la pregunta esta hecha ADMI como pongo los niveles que tienes abajo de los ususarios se ven perrones, te agradeseria infinitamente me indiques como ponerlos en mi foro espero tu respuesta voy a poner las gracias y los colores de los rangos regreso en un rato y gracias de antemano brother.

por cierto chido foro me encanto y lo remendare.

pt los de puntos, nivel maximo puntos y actividad

Respuesta: ADMI como pongo los niveles.

Si te refieres a Donde dise Miembro o en nuestro caso Registred User
    tienes que ir a Admin Cp - Rangos de Usuario - Crear nuevo Rango.
    Ay tienes los mensajes que nesecita para ser ese sub nick
    Es ese Verdad?
    Gracias espero averte ayudado

Camentario

que tal bro gracias por contestar pero no es lo que quiero hacer, lo que quiero poner en mi foro es esto checa

agradesco me digan como

Camentario

Eso es un mod se llama vBExperience
        Ya viene todo incluido solo tienes que editarles una opciones tienes lisencia para vbulletin?

Camentario

si asi es bro si cuento con licencia que es lo que tengo que hacer? gracias por la atencion de contestar

Camentario

Tienes que descargarlo y subir las imagenes y los incluides igual que el post thankz y subes el producto

Camentario

Puedes descargarte el hack que hice que esta en la seccion adecuada que se llama Nivel de Actividad aqui mismo en esta web, yo lo hice y lo comparti con ustedes, solo descargalo sigue las instrucciones y cualquier cosa que tengas, duda o x solo la colocas por aqui y se te ayudara con exito.

Dicho hack esta en Español en todo aspecto.

Un saludo y solo recordar que debes habilitar los plugins de vb y la reputacion desde el panel de administración ambas cosas para que funcione adecuadamente...

Camentario

Tiene algun cambio que el vbexperience?

Camentario

brother ya instale el que proporciona vbulletin org la ultima vercion pero el pedo que no me sale la barra de Nivel Maximo sabes a que se deve o como hago que salga ese barra te agradesco si me indicas que hacer

Camentario

Eso esta en Opciones de vbulletin<VbExrience Barras< y Fijate que ay dise Mostrar texto y la 2 o 3 opcion dise mostrar barra del nicel o experiencia fijate

Camentario

muchas gracias me sirvio de mucho si en efecto no habia checado esa parte y ya quedo muy bien, ahora me salta una duda como activo la tienda o donde hay una guia para el uso de ese programa tu sabes donde lo puedo encontrar o tu sabes el funcionamiento de este, de antemano muy agradecido por toda la ayuda que hay en este foro que la verdad esta muy bueno, de 10.

Camentario

Ya no me dejo editar el mensaje anterior este es el mensaje real perdon por crear dos

muchas gracias me sirvio de mucho si en efecto no habia checado esa parte y ya quedo muy bien, ahora me salta una duda como activo la tienda o donde hay una guia para el uso de ese programa tu sabes donde lo puedo encontrar o tu sabes el funcionamiento de este, de antemano muy agradecido por toda la ayuda que hay en este foro que la verdad esta muy bueno, de 10.

PT como hago para que aparecesca eso de descargas y uploads, arriba de las barras.

Camentario

La tienda la activas en Opciones vbulletin<vBexperience Tienda< y Ay la activas y para agregar "items" realmente nose bien nunca lo eh puesto pero croe que ay una parte que dise Subir imagenes o items o algo asi.
                          Una Pregunta se puede saver cual es tu foro?

Camentario

si ya descubri que ahi la activas pero creo que uno tiene que ir creando todo en la tienda lastima que no hay una guia para saber mas de ese programa, pero me gustaria saber como activo ese de las

Descargas y
                            Uploads

como esta abajo de las barras me gustaria saber como brother`s.

haber si no la riego por hacer publi mi foro que estoy terminando es el siguiente http://mexicoloko.com

Camentario

Ah eso creo qeu viene incluido en el vBAdvanced que es un portal

Camentario

Trabajando...
                              X