Comunicación

Comunicación Module
Colapsar
Aún no hay anuncio.

[Ayuda] Añadir Cyb - ChatBox y Cyb - Advanced Forum Statistics

Título Module
Mover Eliminar Colapsar
X
Módulo detalles de charla Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• ~AyudavB4~ [Ayuda] Añadir Cyb - ChatBox y Cyb - Advanced Forum Statistics

Hola me presento soy BuNo tengo 16 años y bueno. Toy aprendiendo hacer mi propio foro vbulletin y a la hora de agregar 2 productos me tiran unos error de php.

Código PHP:
    Warningarray_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261) : eval()'d code on line 4

Warningarray_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1261) : eval()'d code on line 24

Fatal errorCall to a member function hide_errors() on a non-object in /home/a1826201/public_html/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 35 
    Al producto me lo instala perfecto pero son esos deperfectos. Bueno eso es todo Salu2

Re: [Ayuda] Añadir Cyb - ChatBox y Cyb - Advanced Forum Statistics

Eso es que usas o una versión del pluggin demasiado avanzada para tu foro o demasiado desactualizada. Ajusta.

Si no es posible, reporta el error al autor del complemento.

Salud2

Camentario

La vercion de vb que uso es 4.0.3. Me podrias ayudar, seria que vercion usar? Salu2

Camentario

Busca en Cyb - ChatBox cuyo nombre real es VSa - ChatBox (AJAX) y en Cyb - Advanced Forum Statistics cuyo nombre real es VSa - Advanced Forum Statistics (AJAX).

Son las versiones apropiadas para tu foro.

Salud2

Camentario

Gracias ^^ Ims me funciono perfecto. Salu2

Camentario

Trabajando...
          X