Comunicación
Colapsar
Aún no hay anuncio.
Añadir una pestaña nueva
Colapsar
X
-
Re: Añadir una pestaña nueva
Es edición de platillas, no se si funcione como menciona lms, esto yo no lo he hecho, pero debe haber una plantilla donde viene el código de la barra esta, ahi se coloca el código haciendo referencia al script, voy a mirar y si antes no lo han solucionado ya les digo que cosa.
Camentario
-
jaja a funacionado eso bien, y una ultima pregunta.. como puedo hacer para que se active la pestaña.. es que las pestañas estan blancas y si voy a foro por ejemplo la pestaña de foro se pone naranja pero en cuando uso esta pestaña personalizada no se cambia de color.. se queda apagada.. en blanco.. se puede modificar?
Camentario
-
Código:if (THIS_SCRIPT == 'yourpage')
Código:$vbulletin->options['selectednavtab']='unique_name';
Código:$template_hook['navtab_end'] .= '<li'.$tabselected.'><a class="navtab" href="link.php">Nav Link</a>'.$tablinks.'</li>' ;
yourpage y unique_name deberán tener el mismo nombre. Por ejemplo, lms_foro_vbulletin.
Salud2
Camentario
-
hola otra vez, veran no consigo hacer eso de que se active la pestaña, les explico mejor, tengo creada una pestaña que es "Portal" y va al portal, pero no al CMS de vb, pero en cuando estoy en la pestaña "portal" esta resaltada la pestaña "foro" como si estubieramos en visualizando el foro, como tengo que configurar el codigo para que funcione bien? esta es la direccion "http://miforo.com/portal.php"
me pueden indicar como hacerlo? es que probe hacerlo pero no funciona lo de activarse la pestaña..
Camentario
-
Código:global $template_hook; $tabselected = ''; $tablinks = ''; if (THIS_SCRIPT == 'portal') { $vbulletin->options['selectednavtab']='portal'; $tabselected = ' class="selected"'; $tablinks = ' <ul class="floatcontainer"> <li><a rel="rel_1" href="archivo{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase algo}</a></li> <li class="popupmenu"> <a href="javascript://" class="popupctrl">Drop Down</a> <ul class="popupbody popuphover"> <li><a href="sublink1.php">SubLink 1</a></li> <li><a href="sublink2.php">SubLink 2</a></li> <li><a href="sublink3.php">SubLink 3</a></li> </ul> </li> <li><a href="link2.php">Link 2</a></li> <li><a href="link3.php">Link 3</a></li> </ul> '; } $template_hook['navtab_start'] .= '<li'.$tabselected.'><a class="navtab" href="portal.php">PORTAL</a>'.$tablinks.'</li>';
Camentario
-
Prueba con este.
Código:global $template_hook; $tabselected = ''; $tablinks = ''; if (THIS_SCRIPT == 'portal') { $vbulletin->options['selectednavtab']='portal'; $tabselected = ' class="selected"'; } $template_hook['navtab_start'] .= '<li'.$tabselected.'><a class="navtab" href="portal.php">PORTAL</a></li>';
Camentario
Camentario