Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Como cambiar de color esto..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• Como cambiar de color esto..

Quisiera saber como cambiar el color de texto y fondo de los menus desplegables y algunas partes que me salen en blanco que no encuentro como cmabiarlo desde las variables, tambien me gustaria sbare como darle borde al body, probe con todas las variables y no hay manera.

Hacer clic en la imagen para ver a tamaño completo

Nombre:	f4cdbe2d881e0caf549dcadce4c8e6a3.jpg
Vista:	1
Tamaño:	14,5 KB
ID:	404

Nombre:	cef3de71ce71ba6e1a666836c0b7613f.jpg
Tamaño:	11,0 KB
ID:	405

Tambien me gustaria saber como hacer para que el resplandor sea mas suave y que no sea en 45 grados sino difuzo hacia todos lados o en caso de no poderse sacarlo, es que intente sacarlo y no pude.

Nombre:	d9ae552d1b6d3d8ba1e7426beb127e72.jpg
Tamaño:	7,5 KB
ID:	406

Gracias!
    Última edición por iorio; http://forovbulletin.com/member/3432-iorio el 02/06/2012, 08:08.

Re: Como cambiar de color esto..

Mira las stilevars de estilo.

Salud2

Camentario

Gracias, cambie el color blanco, es que ya habia revisado uno por uno a todos solo que me saltie algunos que pense que no eran y al final eran

Lo que si probe con todos los bordes y ninguno le da borde al body y con repecto al resplandor me sirve pero si es distribuido para todos lados y no inclinado, si pudiera corregir eso, no hay algun css o codigo?

Nombre:	2d707cc0143248810f5dc580aca3b565.jpg
Tamaño:	4,9 KB
ID:	411

Nombre:	a80e5a8780ed83f4a771b3693a7c6ba1.jpg
Tamaño:	4,1 KB
ID:	410
      Última edición por iorio; http://forovbulletin.com/member/3432-iorio el 02/06/2012, 21:44.

Camentario

Ese "resplandor" es un background. Repásalos y darás con él.

Salud2

Camentario

Lo que pasa que solo me permite cambiar de color y yo lo que quiero es conseguir otro efecto y no ese inclinado, pero bueno no importa lo dejare asi entonces y el borde del body tenes idea?

Gracias!
          Última edición por iorio; http://forovbulletin.com/member/3432-iorio el 02/06/2012, 23:08.

Camentario

¿Puedes pasarme la dirección web de tu foro?

Salud2

Camentario

Si, http://d2hforum.com/forum.php gracias, de paso dime como ponerlo en mantenimiento, es que se me han registrado algunos robots y como no se manejar las bases de datos reinstale todo el foro :P tambien antes de hacer este foro habia probado con ipb, pero en esos dias de prueba se me registraron 50 personas las cuales son jugadores importantes y para no hacerlos registrar de vuelta me gustaria saber como importarlos, solo nombre de usuarios, emails y contraseñas, me pondré a buscar en google a ver si me doy cuenta.

Camentario

Para importar, desde ImpEx (ImportarExportar) que lo puedes descargar desde el Área de clientes de vBulletin.com.

Salud2

Camentario

Para ponerlo en mantenimiento, PCA -> Opciones de vbulletin -> Activar / Desactivar tu foro.

Lo de las rayitas de marras, no hay manera. No sé por donde pillarlas. Aparecen haga lo que haga.

Salud2

Camentario

Trabajando...
                  X