Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

añadir estadisticas en los posts

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

• añadir estadisticas en los posts

Holaa!
    Queria hacer una modificacion a mi foro, queria poner en el final del post unas estadisticas como en esta captura:
    Hacer clic en la imagen para ver a tamaño completo

Nombre:	b7cf171a6f102574b1279fcc6c959bb7.jpg
Vista:	1
Tamaño:	75,8 KB
ID:	388

y tambien el cuadro con los post relacionados como se muestra en la captura.. gracias de antemano!

Saludos!!

Re: añadir estadisticas en los posts

¡Uhm! No conozco el complemento. Miro a ver.

Salud2

Camentario

Respuesta: añadir estadisticas en los posts

Esta muy interesante esto ... la verdad que yo tampoco conosco este mod o hack ....

si no de ultima pasame la pagina que contiene este mod por MP y veo si puedo realizar algo parecido

Camentario

Re: Respuesta: añadir estadisticas en los posts

Aver, pero el unico plugin es el de posts relacionados, lo demas son codigos del foro puestos en el post...

Camentario

Respuesta: añadir estadisticas en los posts

el de los post relacionados te los trae por defecto cualquier vbulletin de version superior a la 4.1.4 el cuadro de temas similares se ve de esa manera por el skin o theme que usa ese foro ...por eso se puede hacer sin ningun inconveniente creo si no se deberia modificar los css de los blocks o algo similar ... espero que te sirva

creo que es un poco mas complicado el de la estadisticas con sistema de puntos visitas y categoria ... es intento de copia de T****ga
          Última edición por emi_9919; http://forovbulletin.com/member/3125-emi_9919 el 07/03/2012, 08:05.

Camentario

Tiene hacks muy interesantes esa pagina, algunos se podrian hacer manuales y otros ni idea, por ejemplo el sistema de puntos quien sabe que hack sea el que usan.

Camentario

A ver si saco hueco y actualizo el foro. Voy más que liado y entro en una época en lo que voy a ir más liado aún.

Pero o es una modificación de plantilla o un estilo (o, sea, modificación de plantilla).

Salud2

Camentario

Yo ya habia puesto la modificación pero no se porque borraron mi comentario
                en fin...

Camentario

Trabajando...
                X