Comunicación

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Bbcode: Spoiler

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
Nuevos mensajes

Re: Bbcode: Spoiler

Pues yo tengo un problema con este Spoiler ,funciona de maravillas , pero al ponerlo entra en conflicto con lo de subir imágenes en Avanzado ,elijo mi imágen en mi computadora le doy a subir y se queda un rato ahi ,cuando termina de cargar la imágen sale en blanco ,posteo y me sale un mensaje asi:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: Screenshot (14h 28m 06s).jpg Visitas: 0 Tamaño: 10.2 KB ID: 150"

Rota ,puede ser que entre en conflicto el Spoiler con la subida de imágenes de vBulletin 4.1.2???

Gracias a quien me ayude a solucionar esto.

Camentario

Aquí está instalado y no han existido problemas con ningún complemento. ¿Puede ser que entre el javascript en conflicto con algún otro plugin?

Eres el primero que reporta algo así.

Miro a ver qué ocurre.

Salud2

Camentario

Arreglado lms ,parece ser que sólo tenía que borrar las Cookies de mi navegador Firefox y ha quedado de lujo ,muchisimas gracias por este Spoiler amigo ,eres un genio

Camentario

Saludos.
          He instalado con exito el spoiler, pero solo me sale cuando creo un mensaje nuevo, ¿es posible habilitar tambien la funcion spoiler cuando editas un mensaje, ya que aqui no me aparece.
          gracias

Camentario

Al editar debe de aparecerte. Si no lo ves, simplemente refresca la página y me cuentas.

Salud2

Camentario

Gracias, ya di con el motivo, si pincho en "Editar" no me aparece, pero si pincho en "Avanzado" si sale.
              Saludos.

Camentario

Saludos.
                Resucito este tema
                He instalado el spoiler, y me aparece el boton ver, cuando envuelvo el texto con la eqiqueta spoiler, pero si pincho en el boton ver, el spoiler no se abre.
                cualquier aclaracion se agradece.
                Utilizo vb 4.15
                Gracias

Camentario

Reinstalando el bbcode SOLUCIONADO.
                  Gracias

Camentario

Mejor así.

Salud2

Camentario

Iniciado por MATRACA Ver mensaje
                      Saludos.
                      Resucito este tema
                      He instalado el spoiler, y me aparece el boton ver, cuando envuelvo el texto con la eqiqueta spoiler, pero si pincho en el boton ver, el spoiler no se abre.
                      cualquier aclaracion se agradece.
                      Utilizo vb 4.15
                      Gracias
                      Me pasa lo mismo alguna idea?

Camentario

Reinstala el código BB.

Salud2

Camentario

como muevo el icono de sitio??

Camentario

Iniciado por lms
                            Este botón queda bonito

Código HTML:
                              <div>
                                <div class="pre-spoiler">
                                <span style="float:left; padding-top: 2px;"></span> <input type="button" value="{option}" style=" ackground-color: #0066AA;background: -webkit-gradient(linear, 0% 0%, 0% 100%, color-stop(0, #0066AA), color-stop(1.0, #030303));background: -webkit-linear-gradient(center top, #0066AA 0%, #00416D 100%);background: -moz-linear-gradient(center top, #0066AA 0%, #00416D 100%);background: -ms-linear-gradient(center top, #0066AA 0%, #00416D 100%); background: -o-linear-gradient(center top, #0066AA 0%, #00416D 100%);border: 1px solid #FF0505;border-radius: 3px;box-shadow: 0 1px 1px rgba(255, 255, 255, 0.1), 0 -1px 1px rgba(0, 0, 0, 0.2);color: #FFF;display: inline-block;margin: 3px 0 0;padding: 4px 10px;text-align: center;text-decoration: none; opacity: 0.9; font: 13.3px/1.7 "Lucida Sans Unicode","Lucida Sans",Geneva,Verdana,sans-serif;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = '{option}';}">
                                </div>
                                <div>
                                    <div class="spoiler" style="display: none;">{param}</div>
                                </div>
                            </div>
                            Última edición por lms; http://forovbulletin.com/member/760-lms el 11/05/2015, 08:34.

Camentario

Trabajando...
                            X